Previa - Playoff

Vicente Romero: "Estamos en el momento más importante de la temporada. Juntos lo vamos a conseguir"

Declaraciones del 16 universitario en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina
Jueves, 18/05/2023 - 13:16
Compartir artículo

El futbolista Vicente Romero ha sido el encargado de atender en el día de hoy a los medios de comunicación en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina de cara al partido de ida de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Primera RFEF. El centrocampista ha destacado que "estamos en el momento más importante del año. Ya hemos conseguido el primer objetivo del proyecto y estamos ilusionados con que llegue el domingo para disputar este primer partido". 

"Nos daba igual el rival. Si están ahí es por mérito propio. Nosotros nos tenemos que centrar en nosotros mismos, ser fuertes en casa y remar todos juntos por un obtener un gran resultado", añadió. 

Este primer partido del playoff se disputará este domingo, a las 12h, frente a la SCR Peña Deportiva sobre el césped del BeSoccer La Condomina. Vicente Romero tiene claro que "tenemos que sacar un buen resultado porque esto va a condicionar mucho el encuentro de vuelta. Esto va a ser cuestión de todos; equipo y afición metidos desde el inicio. Estoy seguro que juntos lo vamos a conseguir". 

Sobre el rival, el universitario ha avisado que "sabemos que es un equipo que tiene muy claro a lo que juega con un bloque sólido. Además, llevan mucho tiempo con el mismo entrenador y eso ayuda a que sea un equipo fuerte. Nosotros, como he dicho antes, confiamos en nosotros y estamos motivados para esta fase de la temporada". 

Vicente Romero es uno de los veteranos de esta plantilla y afronta su tercer playoff de ascenso en su carrera deportiva. "No creo que sea determinante la edad. Yo personalmente lo afronto con mucha ilusión. Si es verdad que en momentos de tensión mantener la calma puede ser clave y eso sí te lo da la experiencia", finalizó.