vicente romero

Vicente Romero: “Es cuestión de tiempo que estemos donde queremos estar”

El centrocampista atendió a los medios en la bienvenida universitaria de la UCAM
Martes, 25/10/2022 - 12:02
Compartir artículo

Vicente Romero se pasó por la Universidad Católica San Antonio de Murcia para el evento de bienvenida universitaria de la UCAM. El mediocentro canario atendió a los periodistas que se acercaron a la universidad.

En primer lugar, el canario habló sobre el partido de la pasada jornada ante el San Roque de Lepe. “Empatar a la larga no es lo que se busca. Esperamos que sea un punto de inflexión y que el equipo gane confianza para que se den resultados positivos”, declaró.

Respecto a las sensaciones dentro del cuadro de Jorge Romero no duda en aclarar que “el día a día ha ido bien. El equipo sabe que está haciendo las cosas bien y que era cuestión de tiempo. Si haces las cosas bien y los resultados no llegan es el trabajo lo que te deja más cerca de conseguirlo. El equipo ha estado tranquilo, nos faltaba ese punto de suerte”.

 

“Está todo muy apretado. Estamos en el primer cuarto de liga, cuanto más igualada esté la liga, más oportunidades tenemos de engancharnos a la parte alta. Es a final de temporada cuando hay que pasar factura. Es cuestión de tiempo que estemos donde queremos estar”

 

Respecto a la dificultad para cerrar los choques, el jugador explica que “son fases. Equipo local, perdiendo en casa ante su afición, últimos minutos…tienes que apretar. Al final todo entra dentro de la normalidad, el equipo se hizo fuerte, defendimos todos juntos y sufrimos juntos”.

El próximo domingo recibiremos al Betis Deportivo en el Estadio BeSoccer La Condomina. El canario tiene claro que “con otra victoria el refuerzos sería aún mayor pero no deja de ser un partido más y sabemos que el equipo visitante tendrá su rato bueno. La categoría es muy competitiva, cualquier equipo te hace frente”

Para poner el broche final, ha dejado un mensaje para todos. “El equipo solo puede ir a más, la intensidad de los entrenos es muy buena y la sensación es que lo que estamos haciendo nos va a dar resultado. No podemos ir a peor trabajando como trabajamos”, sentenció.