Vicente Romero: "El Yeclano está viviendo una etapa dulce"

Vicente Romero: "El Yeclano está viviendo una etapa dulce"

Jueves, 27/02/2020 - 14:12
Compartir artículo

Vicente Romero ha pasado por la sala de prensa de La Condomina para valorar la actualidad del UCAM Murcia Club de Fútbol. El jugador no pudo estar en el Enrique Roca de Murcia: "Me jodió la sanción, pero la decisión del árbitro fue esa. Para mí el resultado fue engañoso, con el 1-0 tuvimos dos largueros. El mismo día de la derrota la gente estaba fastidiada, pero estamos ya listos para afrontar el partido contra el Yeclano".

Sobre el cuadro vinícola, Romero destaca que "está viviendo una etapa dulce, haciendo cosas con las que tal vez no contaba. Es un equipo que da igual el minuto y el resultado, es intenso del minuto 1 al 90. Nosotros con nuestras armas intentaremos hacerles daño".

Además, destaca que "si el míster piensa que tenemos que cambiar el sistema táctico habrá que hacerlo, va en función de lo que él quiera. Nos pide intensidad y así están siendo los entrenamientos. La calidad la tenemos, y aquí sitio asegurado no tiene nadie. Me parece bien hace que la plantilla tenga a todos enchufados, así el míster tendrá el marrón de decidir".