El centrocampista del UCAM Murcia CF ha comparecido en la sala de prensa de La Condomina

20 Octubre 2016
 El centrocampista del UCAM Murcia CF ha comparecido en la sala de prensa de La Condomina

El jugador del Universidad Católica de Murcia, Vicente, ha comparecido ante los medios de comunicación después del entrenamiento en la sala de prensa de La Condomina. El futbolista ha remarcado la importancia de volver a la senda de la victoria este fin de semana en LaLiga 1|2|3:  "Después de dos semanas sin puntuar lo fundamental es ir a Cádiz y sumar el triunfo para salir de esta mala dinámica".

El centrocampista universitario ha explicado que "frente al Reus generamos muchísimas ocasiones, pero no estuvimos acertados de cara a portería. Tenemos que seguir trabajando tanto defensiva como ofensivamente". Además ha querido pedir calma y es consciente de la igualdad que existe en el campeonato: " Nunca es bueno verse abajo. Hay que tener tranquilidad. El equipo está trabajando bien, tenemos que intentar sacar más provecho de nuestras ocasiones y ser más contundente atrás. LaLiga 1|2|3  es muy exigente, la diferencia de puntos en la clasificación es mínima", añadió.

Este domingo, los hombres de Salmerón viajarán hasta tierras andaluzas para enfrentarse al Cádiz en el Ramón de Carranza a las 18h. Respecto a ello, Vicente ha advertido que "el equipo tiene que salir a por todas.  Debemos hacer las cosas bien para sumar y romper esta racha".