UCAM Business Club

Vialta amplía su compromiso con el UCAM Murcia CF

Apadrina la rueda de prensa del técnico Víctor Cea, previa al choque ante el CD Manchego
Viernes, 03/11/2023 - 15:31
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol seguirá contando con el apoyo incondicional de Vialta, uno de nuestros patrocinadores más longevos. La empresa murciana suma su duodécima temporada consecutiva con el objetivo de seguir alcanzando grandes éxitos en el futuro.

Apadrina la rueda de prensa de Víctor Cea, previa al choque ante el CD Manchego

Esta mañana en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina, Vialta, empresa dedicada al material médico, ha acompañado al técnico Víctor Cea en la rueda de prensa previa al partido de este fin de semana frente al Club Deportivo Manchego. Alberto Tarazona, director general de la empresa, ha estado arropando al técnico universitario y le ha deseado suerte para esta temporada.

Vialta, líder en su sector

Vialta es una empresa con vocación de servicio dirigida al mundo de la salud, que cuenta con más de treinta años de experiencia. Fundada en 1985, se ha especializado en el suministro de todo tipo de material médico-sanitario a hospitales, clínicas y médicos de toda España, siendo un referente en su sector en las zonas de levante y sureste de nuestro país, incluyendo provincias como Murcia, Alicante, Albacete, Valencia y Castellón.

Más información en www.vialta.es.