Salmerón analiza al rival en la previa.

15 Septiembre 2016
Salmerón analiza al rival en la previa
El entrenador del Universidad Católica de Murcia, José María Salmerón, ha comparecido en rueda de prensa esta mañana para analizar el próximo compromiso de LaLiga 1|2|3 frente al Real Valladolid el próximo sábado 17 de septiembre a las 18h. El técnico almeriense ha destacado que "vamos a salir sin complejos en el Nuevo José Zorrilla" y ha explicado que, para sumar la primera victoria liguera, hay que "ser capaces de tener la posesión y ser fuertes en defensa cuando el rival tenga el balón".
 
Tras las cuatro primera jornadas, el UCAM Murcia CF alberga en su casillero 3 puntos, los correspondientes a sendos empates frente al Córdoba, el Sevilla Atlético y el Elche. Al respecto, Salmerón considera que "hemos sidos merecedores de haber sumado más puntos de los que ya tenemos. El equipo ha sabido competir, pero los errores cometidos han penalizado demasiado a un conjunto que sigue adaptándose a su nueva categoría". Además, el entrenador ha añadido que "tenemos que trabajar para acabar los partidos con la portería cero"
 
Enfrente estará un Real Valladolid que está 4º clasificado con 7 puntos después de dos victorias, un empate y una derrota. El míster universitario ha subrayado que el conjunto blanquivioleta "ha confeccionado una plantilla con el objetivo de subir a LaLiga Santader", detallando que "tiene futbolistas con un alto nivel tanto arriba como en el centro del campo, capaces de circular bien la pelota y con mucha verticalidad en zonas ofensivas".