"Vamos a Valladolid sin complejos"

"Vamos a Valladolid sin complejos"

Salmerón analiza al rival en la previa.
Jueves, 15/09/2016 - 13:46
Compartir artículo
El entrenador del Universidad Católica de Murcia, José María Salmerón, ha comparecido en rueda de prensa esta mañana para analizar el próximo compromiso de LaLiga 1|2|3 frente al Real Valladolid el próximo sábado 17 de septiembre a las 18h. El técnico almeriense ha destacado que "vamos a salir sin complejos en el Nuevo José Zorrilla" y ha explicado que, para sumar la primera victoria liguera, hay que "ser capaces de tener la posesión y ser fuertes en defensa cuando el rival tenga el balón".
 
Tras las cuatro primera jornadas, el UCAM Murcia CF alberga en su casillero 3 puntos, los correspondientes a sendos empates frente al Córdoba, el Sevilla Atlético y el Elche. Al respecto, Salmerón considera que "hemos sidos merecedores de haber sumado más puntos de los que ya tenemos. El equipo ha sabido competir, pero los errores cometidos han penalizado demasiado a un conjunto que sigue adaptándose a su nueva categoría". Además, el entrenador ha añadido que "tenemos que trabajar para acabar los partidos con la portería cero"
 
Enfrente estará un Real Valladolid que está 4º clasificado con 7 puntos después de dos victorias, un empate y una derrota. El míster universitario ha subrayado que el conjunto blanquivioleta "ha confeccionado una plantilla con el objetivo de subir a LaLiga Santader", detallando que "tiene futbolistas con un alto nivel tanto arriba como en el centro del campo, capaces de circular bien la pelota y con mucha verticalidad en zonas ofensivas".