“Vamos a estar preparados para el inicio de Liga”

“Vamos a estar preparados para el inicio de Liga”

El lateral Adán Gurdiel compareció en rueda de prensa
Viernes, 10/08/2018 - 16:42
Compartir artículo

Tras finalizar el entrenamiento en El Mayayo, Adán Gurdiel ha comparecido antes los medios de comunicación. El futbolista comenzó analizando la actualidad del conjunto que entrena Pedro Munitis: “Estamos haciendo un buen trabajo en esta pretemporada. Creo que vamos de menos a más y las sensaciones cada vez son mejores. El equipo va en buena línea, adaptándose a la idea de juego que quiere el míster. Tenemos que seguir así para llegar en buena forma a la primera jornada de liga”.

“Según van pasando los días y a base de sumar entrenamientos, yo pienso que vamos a llegar a un gran nivel al inicio de competición. Ese el objetivo. Queremos empezar bien y estoy seguro que el equipo va a estar preparado para ese debut liguero”, añadió.

Respecto al choque ante el Mar Menor, Gurdiel ha matizado que “en estos dos últimos choques, el equipo creo que ha hecho un buen juego, sobre todo en el aspecto táctico. Nos estamos adaptando bien a la idea del míster”.

El lateral, que llegó este verano al UCAM Murcia, ha manifestado que “me encuentro bien. Todos los principios son duros, pero paso a paso voy cogiendo ritmo de competición y la forma adecuada. Estoy ilusionado y quiero hacer un gran año aquí consiguiendo todos objetivos propuestos por el Club para esta temporada 2018/19”.