17 Agosto 2017
La Niña del Sur apadrinó su presentación en La Condomina

Urko Arroyo y Rafa Páez han sido presentados hoy en La Condomina ante los medios de comunicación, en un acto apadrinado por La Niña del Sur, empresa que se incorpora al UCAM Business Club. Su gerente, Juan Antonio Baños, ha sido el encargado de acompañar a ambos jugadores.

El primero en atender a los medios ha sido Rafa Páez. El central señaló que "el proyecto es muy interesante, hay muchísima ilusión en la caseta. No tuve dudas en venir aquí, todo el mundo me ha hablado muy bien del club".

El zaguero se describe como "un central que físicamente puede aportar mucho al equipo. Vengo con mucha ilusión, con ganas de trabajar y de crecer. Mi primera impresión es muy buena. Aquí hay muchas ganas de hacer algo bonito".

Posteriormente, Urko Arroyo destacó el proyecto universitario como "ilusionante. Se está haciendo una muy buena plantilla, hay un buen vestuario. Con trabajo irán saliendo las cosas".

Sobre sus nuevos compañeros, afirma que "es importante tener gente con experiencia en el vestuario, pero también la juventud de los que vienen por detrás pegando fuerte".

Urko volverá a competir en un grupo, el cuarto, que conoce bien de la pasada temporada, cuando lo disputó con el Lorca FC y ascendió: "los rivales se están reforzando muy bien, con jugadores importantes para esta categoría. Pero tenemos que pensar en nosotros mismos, ojalá empecemos bien el lunes con una victoria".