Urko Arroyo: "Si el Écija está arriba es por méritos propios"

Urko Arroyo: "Si el Écija está arriba es por méritos propios"

Este sábado, el UCAM Murcia recibe al sorprendente líder del grupo IV de Segunda B
Jueves, 19/10/2017 - 17:41
Compartir artículo
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol tiene este sábado una oportunidad inmejorable para asaltar el liderato. Recibe en La Condomina al Écija, que actualmente ocupa la primera plaza del grupo IV a pesar de ser un recién ascendido.
 
El cuadro andaluz, que está sorprendiendo a propios y a extraños con un fútbol ofensivo y atractivo que hasta el momento le está brindando buenos resultados, será un duro escollo para los universitarios, que esperan sumar los 3 puntos para hacer aún más bueno el punto conseguido ante la Balona el pasado domingo.
 
En este sentido, Urko Arroyo ha afirmado hoy en rueda de prensa que serán "3 puntos importantísimos. Hicimos un buen punto en un campo complicado como es el del Linense, ahora es buen momento de hacerlo mejor ante un rival muy complicado como es el Écija".
 
"¿Liderato? Aún es pronto, es precipitado hablar de eso. Esto es muy largo y hay que ir paso a paso", afirma Urko Arroyo
 
El futbolista ha destacado al Écija como un equipo que "propone un fútbol atractivo y ofensivo. Si está arriba es por méritos propios. Aunque creo que si estamos bien nosotros, somos muy capaces de sacar los 3 puntos".
 
Sobre la posibilidad de encaramarse al liderato esta semana, Urko ha señalado que "es precipitado hablar de liderato en la jornada 9. Esto es muy largo, hay que ir pasito a pasito. Este sábado tenemos una oportunidad para seguir enganchados arriba ante un rival que creo que va a estar arriba buena parte de la temporada".
 
Además, ha reseñado que "tenemos que estar pendientes de nosotros mismos, contrarrestando el fútbol del Écija. Estamos haciendo bien las cosas e intentaremos seguir así el sábado para sumar los 3 puntos".