Unai Agirre: "Esta nueva experiencia supone un paso adelante"

Unai Agirre: "Esta nueva experiencia supone un paso adelante"

El meta ha sido presentado hoy junto al patrocinador BP, que renueva su compromiso con el UCAM Business Club por sexto año consecutivo
Miércoles, 05/08/2020 - 14:22
Compartir artículo

Unai Agirre ha sido presentado ante los medios de comunicación. La primera incorporación de este mercado veraniego ha estado arropado por Pedro Reverte, director deportivo, y por Francisco Cascales, delegado comercial de BP en la zona de levante de BP, representante de esta importante empresa que renueva su patrocinio con el UCAM Murcia por sexto año consecutivo.

Reverte ha sido el encargado de darle la bienvenida:  "Es un portero que viene de la Real Sociedad B, donde se ha formado magníficamente. Es nuestro primer fichaje esta temporada, pero lo hemos seguido durante un par de años. Nos gusta construir los equipos desde abajo: creo que si los cimientos los pones bien, suelen salir las cosas. Es importante tener una buena portería como la que tenemos, de muchas garantías".

Unai ha comenzado agradeciendo "a Pedro y al Club la oportunidad que me dan de estar aquí. Gracias también a mi padre por su compañía, tengo muchas ganas de seguir entrenando con mis compañeros, la primera impresión ha sido muy buena".

El meta vasco no tiene miedo a la competencia: "La tomo con naturalidad. Aprenderé mucho de Biel Ribas, creo que tengo la oportunidad de jugar, de competir y de entrenar a gran nivel. Si los dos estamos bien, el entrenador lo tendrá más difícil para elegir".

Además, se define como "un portero con envergadura, puedo aportar en todos los aspectos de la portería. Me queda una larga carrera por disputar y puedo mejorar, pero creo que transmito confianza y seguridad". Además, señala que "haber estado en un filial tantos años hace que esta nueva experiencia suponga un paso adelante en cuanto a aspiraciones. Es un gran reto para mí".