29 Septiembre 2020

El meta Unai Agirre ha comparecido esta mañana antes de iniciarse una nueva sesión de trabajo de pretemporada, en esta ocasión, sobre el césped del BeSoccer La Condomina. 

El meta ha comenzado su intervención valorado la actualidad del conjunto universitario: "Estamos con muchas ganas. Ya queda menos para el inicio de Liga. El equipo está trabajando bien y con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a ese arranque liguero".

"Día a día se va viendo un grupo más sólido y con las ideas más claras. Todavía nos queda mucho por mejorar y creo que podemos dar más de lo que se está demostrando en el campo", añadió. 

El guardameta disputó al completo el choque del pasado sábado frente al Ibiza UD en La Manga Club. "El equipo hizo una gran primera parte, de las mejores de esta pretemporada. En la segunda parte tuvimos dos errores puntuales que nos perjudicaron. Tenemos que aprender de ello, minimizarlos porque en Liga no se pueden permitir". 

Dejando el resultado a un lado, Unai Agirre ha subrayado que "me quedo con la intensidad del equipo y la intención de llevar al encuentro a donde nosotros queríamos. Teníamos las ideas claras y ya nos vamos conociendo mejor sobre el campo".

El vasco, que llegó al UCAM Murcia este verano, ha afirmado que "yo vine aquí con la idea de seguir mejorando y competir cada entrenamiento por un puesto en el once inicial. La relación con Biel es genial. Me está ayudando a ser mejor y me siento muy feliz de estar aquí".