Una fábrica de talento

Una fábrica de talento

El Real Madrid Castilla afronta el playoff de ascenso a Segunda A en plena racha de resultados
Se situó líder del grupo II en la última jornada al superar a La Roda por 6-1, aprovechando así el empate del Barakaldo
Mariano, con 25 tantos, es su máx...
Viernes, 20/05/2016 - 12:40
Compartir artículo
El Real Madrid Castilla tiene ante sí la ocasión de pisar la Segunda División A por 34ª vez en su historia y no piensa desaprovecharla. Los pupilos de la casa blanca son una selección del mejor y más puro talento futbolístico de nuestro país, lo que le convierte en un rival temible para prácticamente cualquier conjunto, ya no solo de Segunda B, sino también de la categoría de plata.
 
En sus filas destacan futbolistas como Mariano, delantero que acumula 25 goles en Liga, siendo su máximo anotador y pichichi de la Segunda B; Mayoral, quien ha debutado con el primer equipo; Odegaard, un mediapunta que va para estrella mundial, o Llorente, un mediocentro de calidad exquisita, entre otros.
 
Al frente de todos ellos, Luis Miguel Ramis, que cogió el Castilla tras la destitución de Rafa Benítez en el primer equipo y el consiguiente ascenso de Zinedine Zidane al primer equipo. Desde entonces, los merengues han ganado prácticamente todos los partidos, e incluso han encadenado rachas de mes y medio ganando todos sus compromisos ligueros.
 
Al ataque
 
El Real Madrid Castilla se caracteriza por ser un equipo muy ofensivo y alegre, que llega con muchos hombres al área rival, lo que le ha permitido anotar más de 70 goles esta temporada y, por tanto, ser el máximo artillero de la categoría. Futbolistas como Mayoral, Mariano y Odegaard han contribuido en gran medida a este dato. Además, es un conjunto que presenta un hambre voraz por sumar dianas, como demuestran resultados como el 1-4 al Amorebieta, el 4-0 al Rayo Majadahonda, el 6-3 al Guadalajara, el 3-4 al Talavera o el 6-1 a La Roda en la última jornada.

Etiquetas