Una campaña llena de ilusión

Una campaña llena de ilusión


El UCAM Murcia CF presenta los abonos de la próxima temporada en La Condomina con el lema 'Juega con nosotros'
Pablo Rosique, director general de Deporte de la UCAM: "Es un orgullo poder representar a la Región de Murcia en el fútbol profesional...
Miércoles, 29/06/2016 - 13:26
Compartir artículo

Con la ilusión por bandera, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha presentado esta mañana la campaña de abonados para la próxima temporada en La Condomina. El lema 'Juega con nosotros' engloba unos precios muy accesibles para todo aquel que quiera disfrutar de la categoría de plata en el centro de la ciudad, con descuentos especiales para personas en situación de discapacidad, desempleados, pensionistas, etc.

"Es un orgullo representar a la Región de Murcia en el fútbol profesional", ha afirmado Pablo Rosique, director general de Deporte de la UCAM, durante la presentación. "Lo intentaremos hacer de la mejor manera posible, queremos acercar el fútbol a todos los ciudadanos".

Tekio y César Remón han sido los futbolistas elegidos para la imagen inicial de una campaña que estará presente en diversos espacios físicos de Murcia, así como redes sociales y medios de comunicación. "A partir de mañana jueves se pondrán a la venta los abonos en el UCAM Sports Center y en La Condomina, de 9:30h a 14h y de 17h a 20h", ha señalado Rosique.

Además, el director general de Deporte de la Universidad ha destacado que los socios de la 2015/16 tendrán una serie de beneficios, como un "10% de descuento en el precio, además de preferencia para elegir su butaca hasta el 15 de julio. Queremos que se habilite el mayor número de asientos para el próximo año. Estamos tremendamente ilusionados".

Los precios que ha preparado el club, muy competitivos para la categoría de plata, incluyen la Grada Lateral, que actualmente se encuentra en proceso de autorización municipal. Sobre este asunto ha arrojado luz el gerente del UCAM Murcia, Alejandro Santos: "Estamos trabajando en la cesión del estadio para poder acondicionarlo a las exigencias de LaLiga. La predisposición del Ayuntamiento de Murcia es muy buena para intentar solucionar esto cuanto antes".

Santos, además, ha anunciado la posibilidad de "solicitar jugar fuera de casa el primer partido" en caso de que la obra no esté lista para el inicio del campeonato. También ha contado que, de poder llevar a cabo el proyecto, La Condomina podría albergar un aforo "algo más de 6.000 espectadores".

 

Etiquetas