El Sevilla Atlético es vertical, atrevido, tiene buen trato de balón y mucha calidad arriba.
21 Agosto 2015

El Universidad Católica San Antonio de Murcia Club de Fútbol comienza mañana la temporada 2015-16 enfrentándose al Sevilla Atlético a las 19:00h en La Condomina.

El filial sevillista será el primer rival del conjunto dirigido por José María Salmerón en liga, un equipo que mantiene parte del bloque de la pasada campaña y que, con los refuerzos que han llegado a la entidad hispalense, tiene por objetivo superar el decimocuarto puesto que consiguió la pasada temporada y, de paso, continuar con la formación de un grupo de futbolistas jóvenes y talentosos de cara a nutrir al primer equipo.

El equipo andaluz, vertical, atrevido, con buen trato de balón y con mucha calidad arriba, visitará La Condomina con un grupo de jugadores más experimentado, fundamentalmente para esquivar los apuros que sufrió la pasada campaña. Por tanto, parece que a este filial se le presupone un mayor peligro que entonces.

En esta pretemporada, el Sevilla Atlético ha terminado con un balance de tres victorias, cuatro empates y una sola derrota, cosechada contra el Guijuelo por dos goles a uno. José Ángel Carrillo, ex jugador del Real Murcia, ha sido el jugador más destacado con cinco tantos.