Un nuevo comienzo

Un nuevo comienzo

La 2ª vuelta da inicio con un espectacular UCAM Murcia - Real Zaragoza en La Condomina (sábado, 20h)
Viernes, 20/01/2017 - 15:25
Compartir artículo

La primera vuelta acabó con la visita del Gimnàstic de Tarragona a La Condomina la pasada jornada, con resultado final de 1-1 tras un partido en el que los de Francisco merecieron ganar vistas las ocasiones de las que gozaron, sobre todo en la última media hora. 

Se le resiste esa primera victoria al técnico almeriense, que acabará ante el Real Zaragoza, en la primera cita de la segunda vuelta, una racha de tres encuentros consecutivos en su feudo. Por tanto, gran oportunidad para que el UCAM Murcia CF dé un golpe encima de la mesa, se reencuentre con la victoria y demuestre a todo el mundo lo que en el vestuario no es ningún secreto: la ilusión por conseguir la permanencia está intacta.

Este será, por tanto, un nuevo comienzo para el conjunto universitario, que pisa los puestos de descenso pero que está a solo tres puntos de salir y encaramarse a los que dan derecho a salvar la categoría que tanto costó alcanzar.

Los de Francisco llegan después de sumar dos empates y una derrota en sus últimos tres compromisos ligueros (1-1 contra el Nàstic, 0-0 en Alcorcón y 0-2 ante el Levante), pero aunque la primera victoria se ha resistido más de lo que debería vistos los méritos del equipo, las sensaciones son bastante buenas y parece que el UCAM Murcia tan solo necesita un empujón para salir de la zona baja.

No lo tendrá fácil, no obstante, pues enfrente tendrá este sábado en La Condomina a un Real Zaragoza fabricado para ascender a LaLiga Santander, con jugadores de contrastada experiencia y categoría, pero que está en horas bajas y pisa el puesto número 13 de la tabla.

Los de Raúl Agné llegan tras dos derrotas consecutivas frente al Girona en casa y al Tenerife a domicilio. Antes, vencieron 1-2 al Rayo en Vallecas. Para reactivar al equipo, el club ha firmado esta semana a Edu Bedia, quien no ha entrado en la convocatoria. Quien sí lo han hecho han sido los siguientes jugadores: Irureta, Ratón, Casado, Cabrera, Erik Morán, Dongou, Cani, Ángel, Javi Ros, Edu García, Silva, Bagnack, Isaac, Xumetra, Zapater, J. Valentín, Xiscu y Rai. Por su parte, Francisco dará la lista definitiva antes del partido.

El partido será emitido por GOL, en abierto, a partir de las 20h de este sábado en La Condomina.