Un Juvenil A luchador cae en el Campus de la UMU (3-1)

Un Juvenil A luchador cae en el Campus de la UMU (3-1)

El conjunto universitario no pudo sacar positivo en el duelo frente al Real Murcia
Pablo Herrero marcó el gol del equipo de Julio Cardozo
Domingo, 10/09/2017 - 22:08
Compartir artículo

No pudo ser. El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cayó derrotado (3-1) en el complicado campo del Real Murcia. El equipo se dejó el alma en el campo e incluso llego a ponerse 2-1 en el marcador, en los primeros instantes de la segunda parte. Al final, los tres puntos fueron para los granas y no se pudo sumar la primera victoria de la temporada. 

El encuentro comenzó con bastante igualdad por parte de ambos conjuntos. Con pocas ocasiones en las áreas, el juvenil del UCAM Murcia fue el primero en avisar. El meta local evitó, con una gran mano, que Pau Pérez marcara el primer tanto del partido. 

Sin embargo, en el minuto 27, el duelo cambió por completo. Dos acciones del Real Murcia fueron suficientes para hacer el 2-0 en el marcador y poner el partido muy cara para los de Javi Motos. 

Los locales siguieron llegando con peligro, pero la zaga universitaria aguantó las acometidas del rival hasta el final de la primera parte. 

Tras el descanso, el UCAM Murcia salió con la única idea de conseguir un gol tempranero y así fue como Pablo Herrero no perdonó, dentro del área, para marcar el 2-1 en el minuto 45. 

Con ese tanto, el equipo de Julio Cardozo se metió de nuevo en el encuentro. Los universitarios estaban bien posicionados en el terreno de juego y volvió la igualdad entre dos equipos que se estaban dejando el alma en el campo. 

El tiempo corría y el UCAM Murcia no bajaba los brazos. Ambos equipos llegaban con peligro al área rival, pero al final llegó el 3-1 a favor de los granas. El gol se produjo tras un saque de esquina,, que cabezo Gerardo.
De este modo, el conjunto universitario no pudo sacar nada positivo de su complicada visita al campo del Real Murcia. 

Ficha técnica:

Real Murcia: Pikachu, Josevi, Melgar, Santana, Machado, Meseguer, Platas, Domi, Silvente, Palazón y Josema

UCAM Murcia CF: Rodri, Maldonado, Kerru, Josegi, Paquito, Sánchez, Pablo Herrero, Sergio, Pau, Héctor Juan y Valentín. También jugaron Tyler, Koke, Cobos y Diego. 

Goles: 1-0 (Melgar, 27’); 2-0 (Silvestre, 28’); 2-1 (Pablo Herrero, 45’); 3-1 (Gerardo, 83’)

Incidencias: Alrededor de 450 personas presenciando el partido frente el Real Murcia y el UCAM Murcia en el Campus Universitario de la UMU.