Un inicio de temporada ilusionante

Un inicio de temporada ilusionante

Nuestro Juvenil C suma 20 partidos sin perder en esta temporada 2017/18
Jueves, 21/12/2017 - 11:34
Compartir artículo

Esfuerzo, talento y unión. Esas son las claves del éxito del Juvenil C del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, que está realizado un excelente inicio liguero. Y es que el equipo que dirige Pablo José Lozano suma un total de 20 partidos sin conocer la derrota contando los duelos disputados este año el grupo II de Primera Juvenil y las pruebas realizadas en su pretemporada. 

Se trata de una plantilla, que se ha forjado con once jugadores que han ascendido de categoría cadete y con ocho nuevas caras, que han llegado para fortalecer la columna vertebral de este equipo.

Además, para este año, como es habitual en todos los equipos de las bases del UCAM Murcia, el objetivo es formar e instruir jugadores para que puedan seguir escalando fases futbolísticas hasta llegar a formar parte de la plantilla del primer equipo, que actualmente dirige el técnico murciano José Miguel Campos.

Pero este conjunto, desde el primer partido hasta este parón navideño, ha demostrado ser único gracias a su unión, trabajo constante y talento a la hora de competir en el terreno de juego cada fin de semana. Esto ha convertido al Juvenil C del UCAM Murcia CF, en uno de los equipos a batir en la exigente categoría del grupo II de Primera Juvenil.