Último 'XI CanteraUCAM' del mes de noviembre

Último 'XI CanteraUCAM' del mes de noviembre

Miércoles, 29/11/2017 - 13:27
Compartir artículo

Esta jornada, el “XI #CanteraUCAM” está formado por los siguientes jugadores:

Portero: Adrián Pintado (Alevín B). El joven meta destacó por su seguridad y reflejos bajo los tres palos realizando intervenciones de gran mérito y siendo determinante en el resultado final para poder sumar los tres puntos ante el Mediterráneo.

Lateral izquierdo: Alfonso (Cadete A). Incansable y aportando profundidad por su banda. Además ayudó a su equipo con dos asistencias de gol.

Defensa izquierdo: Andrés (Prebenjamín A). Gran actuación del canterano, que estuvo Impresionante en labores defensivas en la victoria ante el líder de la categoría.

Defensa derecho: Mario (Alevín C). Dio seguridad defensiva a su equipo y destacó por su buena salida de balón desde la zona de iniciación.

Lateral derecho: Iván Navarro (Benjamín B). Gran despliegue físico por su banda. Destacó por generar muchísimo peligroso con sus desmarques en profundidad en todo el partido e incluso fue el autor del tanto del empate.

Extremo izquierdo: Pablo López (Infantil C). Muy vertical, superando líneas y siempre creando peligro cada vez que pisaba área rival.

Centrocampista defensivo: Cobos (Filial). Ordenado, contundente en el robo y dirigiendo el juego de su equipo desde atrás demostrando su calidad ante un duro rival.

Centrocampista ofensivo: Koke (Juvenil A). Excelente actuación frente al Villarreal, en casa, demostrando ser un jugador trabajador, inteligente y con buena visión de juego.

Extremo derecho: Antonio Rubio (Juvenil B). Fue una constante amenaza, con su desborde en el uno contra uno y sus desmarques de ruptura, pillando la espalda de la defensa rival. Además marcó en la victoria ante el Ranero.

Delantero: Alberto Tovar (Cadete B). El canterano firmó un hattrick en la victoria de este fin de semana frente al Plus Ultra.

Delantero: Pablo López (Alevín A). Marcó cuatro golazos, gracias a su gran disparo lejano. Cabe destacar que volvió a demostrar ser un jugador todoterreno y ser un jugador muy limpio a la hora de robar el balón.