Compra la mochila solidaria de esta asociación por solo 3 euros y te invitamos al Fondo Norte

10 Enero 2017
Compra la mochila solidaria de esta asociación por solo 3 euros y te invitamos al Fondo Norte

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y AMDEM, Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple, se unen de cara al último partido de la primera vuelta de LaLiga 1|2|3 frente al Gimnástic de Tarragona, que se celebrará el próximo sábado 14 de enero, a las 18h, en La Condomina. De este modo, quien compre la mochila solidaria de AMDEM por valor de 3€, podrá acceder al Fondo Norte, hasta completar aforo, para ver el partido invitado por el club.  

Los puntos de venta son las oficinas de La Condomina, el Hospital Mesa del Castillo, la reprografía del Campus Universitario de los Jerónimos y, también, en la propia sede de AMDEM.

Además se trata de la séptima acción social consecutiva que realiza la entidad universitaria esta temporada en LaLiga 1|2|3: Asociación Española Contra el Cáncer (ante el Reus), proyecto ‘La lucha de Adrián’ (contra el Real Oviedo), Banco de Alimentos del Segura de Murcia (contra el Girona), FUNDOWN (ante el Numancia), AFAPADE (frente al Lugo) y Proyecto Abraham (ante el Levante).