UCAM Business Club

UCAM Murcia CF y MurciaFibra, juntos una temporada más

Viernes, 01/09/2023 - 17:07
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y MurciaFibra seguirá vinculado al UCAM Business Club una temporada más, así como volverá a estar presente en los espacios físicos y digitales en el Estadio BeSoccer La Condomina. 

El acuerdo se ha hecho oficial esta mañana en la rueda de prensa del técnico Víctor Cea, previa al primer partido de Liga. María del Mar Miranda, directora del Marketing de MurciaFibra, y Cinthia Barrera, del departamento de marketing de la empresa murciana, han estado arropando al entrenador durante su comparecencia ante los medios de comunicación. 

Se trata sin duda alguna de un acuerdo estratégico del que ambas partes saldrán muy reforzadas. Habrá, sumadas a sus competitivos precios, promociones muy especiales para los abonados del Club.

MurciaFibra, líderes en servicios de telecomunicaciones

La empresa murciana lleva varios años aunando calidad y precio con unos servicios de telecomunicaciones con fibra óptica, telefonía o televisión en la ciudad de Murcia o en pedanías colindantes, incluso a las zonas rurales. Su equipo de expertos te aconsejan para que tu producto se asemeje lo máximo posible a tus necesidades.

Accede a sus fantásticas promociones AQUÍ y disfruta de sus insuperables servicios y precios.