UCAM Murcia CF y FC Cartagena fijan en cinco euros las entradas para la afición visitante

UCAM Murcia CF y FC Cartagena fijan en cinco euros las entradas para la afición visitante

El acuerdo se ha producido gracias a las buenas relaciones de ambas entidades. Las entradas tendrán un precio de cinco euros para la afición visitante. Este módico precio se mantiene tanto para el partido en La Condomina como para el del Cartagonova.
Viernes, 02/10/2015 - 14:48
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el Fútbol Club Cartagena han llegado a un acuerdo por el que las entradas para los partidos que enfrenten a ambos conjuntos durante la presente temporada tengan un precio único de cinco euros para la afición visitante.

Gracias a las buenas relaciones de ambas entidades, los aficionados de UCAM CF y FC Cartagena disfrutarán de este módico precio tanto en el partido que se disputará el próximo fin de semana en La Condomina como en el que se celebrará en el estadio Cartagonova el fin de semana del 27-28 de febrero de 2016.

El lunes, entradas a la venta

Las entradas para el UCAM CF - Cartagena se pondrán a la venta a partir del próximo lunes 5 de octubre. Se podrán adquirir en el UCAM Sport Center (ubicado en el centro comercial La Noria) de lunes a viernes en horario de 9-14 y de 17-19:30 horas. Su precio es de 10 euros (Tribuna Preferente) y de 5 euros (Fondo Norte). 

Las entradas también se podrán comprar el sábado, día del partido. Se podrá hacer tanto en el UCAM Sport Center (10-14 horas) como en La Condomina (10-14 y desde las 16 horas). Asimismo, en el estadio se habilitará una taquilla destinada únicamente a la afición visitante, que se ubicará en el Fondo Norte.

Etiquetas