Torneo - Pretemporada

UCAM Murcia CF y El Palo FC, a por la II Edición del ‘Trofeo BeSoccer’

El duelo se disputará el miércoles 16 de agosto en el BeSoccer La Condomina
Jueves, 10/08/2023 - 16:45
Compartir artículo

El ‘Trofeo BeSoccer’ regresa a escena un año después, en la que será su segunda edición, con el propósito de consagrarse como un reconocido torneo del plano veraniego. Para dicha ocasión, volverán a medir sus fuerzas el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, campeón de la I edición, y El Palo Fútbol Club. 

El choque tendrá cabida el próximo miércoles 16 de agosto a las 20:00 horas sobre el césped del Estadio BeSoccer La Condomina. Los abonados de ambos conjuntos podrán acceder de forma gratuita al encuentro, y la entrada para el público general tendrá un coste de cinco euros. 

Rivales en el grupo IV de 2ª RFEF

El contexto que envuelve a la II Edición del Trofeo BeSoccer se presenta aún más especial si cabe, siendo ambos conjuntos rivales en el Grupo IV de Segunda Federación. Así, este duelo supondrá una auténtica prueba de nivel, que servirá como precedente a los duelos que se vivirán en la fase regular.

Entradas a la venta online

Las entradas para este torneo se pueden conseguir desde ya en el portal online de Compralaentrada del UCAM Murcia CF. Además, se podrán adquirir también en las taquillas del Estadio BeSoccer La Condomina el mismo día de la celebración del Torneo. 

Éxito y emoción en la primera edición del 'Torneo BeSoccer'

El 'Torneo BeSoccer' volverá a repetirse tras su exitosa primera edición. En aquella ocasión, los espectadores en el Estadio BeSoccer La Condomina presenciaron un partido de máxima igualdad que se decidió en la tanda de penaltis. El conjunto universitario estuvo más acertado desde los once metros y se alzó con el trofeo del torneo. 

De igual modo, este partido será retransmitido por el canal oficial de YouTube del UCAM Murcia CF.