coca cola

UCAM Murcia CF y Coca Cola, una alianza de más de 8 años

La prestigiosa marca de bebidas es patrocinadora del Club universitario desde la temporada 2014/15
Jueves, 29/09/2022 - 11:57
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y la prestigiosa marca internacional Coca Cola Europacific Partners han llegado a un acuerdo para prolongar la vinculación que unía a ambas partes.  Se trata de una de las empresas más longevas en el Club de empresas universitario ya que está junto a nosotros desde la 2014/15.

Esta mañana, han apadrinado la rueda de prensa de Diego Jiménez, previa al partido ante el Mancha Real en la figura de Lalo García y Alfredo Peña, responsables de la entidad en la zona sureste.

La prestigiosa empresa de bebidas ya pertenecía al núcleo de club de empresas de la UCAM, y además seguirá su vinculación con nuestro proyecto deportivo e institucional, apareciendo en espacios digitales de la web y redes sociales, además de en los espacios físicos del BeSoccer La Condomina.

Coca Cola, por méritos propios, han logrado ubicarse en la élite empresarial y operan de forma incontable a nivel global. Su expansión incontrolada ha hecho que además, sea una empresa referente a nivel medioambiental.