UCAM Murcia - Badajoz: precios desde 1€ y una entrada para cada abonado

UCAM Murcia - Badajoz: precios desde 1€ y una entrada para cada abonado

Precios: 5 euros en Tribuna, 3 euros en Fondo y 1 euros para niños hasta 14 años

Cada abonado tendrá una entrada gratuita extra
Martes, 02/04/2019 - 12:59
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe este domingo a las 17:30h en La Condomina a un Badajoz que llega lanzado hacia el playoff. Consciente de la importancia de este partido en la batalla por los puestos de privilegio del grupo IV de Segunda B, el club azul y dorado lanza una promoción de precios muy populares: las entradas de Tribuna costarán 5 euros, las de Fondo Norte 3 euros y las infantiles, en cualquier zona del campo, tan solo un euro.

Además, cada abonado del UCAM Murcia CF podrá retirar una entrada gratuita para llevar a La Condomina a quien quiera disfrutar del partidazo ante el Badajoz. De ganar, los de Munitis podría igualar a puntos al tercer clasificado, un Recreativo de Huelva que visitará al Melilla. También podría alejar aún más al San Fernando, quinto, que tiene un difícil compromiso en La Línea de la Concepción ante la Balona.

El horario para retirar las entradas es de lunes a viernes, de 9:30h a 14h y de 17h a 19h en las oficinas de La Condomina. El día del partido, domingo 7 de abril, a partir de las 16h.