El filial universitario juega esta tarde a las 16h en El Mayayo

11 Diciembre 2016
El filial universitario juega esta tarde a las 16h en El Mayayo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrenta esta tarde al CD Cieza en El Mayayo, partido correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo XIII de Tercera División. Los universitarios buscarán sumar su tercera victoria consecutiva para consolidarse en la quinta posición, ante un rival directo, y seguir así luchando por entrar en los puestos de Play Off.

Nuestro filial viene de vencer al NV Estudiantes de Murcia (0-4) y al Olímpico de Totana (2-5) en Liga. Seis puntos que le ha permitido situarse en la quinta posición de la clasificación.

Por parte del rival, el UCAM CF B Sangonera se medirá a las 16h al séptimo clasificado. El CD Cieza llega a este encuentro tras cosechar tres jornadas sin conocer la derrota: dos victorias (Olímpico de Totana y La Únión) y un empate (Muleño). Además, el conjunto Paco Luna tienen los mismos puntos que el filial universitario (27 puntos). De este modo, el vencedor de este duelo en El Mayayo se alzará con la quinta posición del Grupo XIII de Tercera División.

El técnico universitario ha convocado a estos 16 jugadores:  Ginés, Patas, Nacho, Edu Luna, Antonio, Miguel, Rayón, Escribano, Luis Castillo, Cobos, Tote, Pipo, Pedrosa, Loren, Alvarito y Salinas.