10 Marzo 2017

Más de 100 empresas patrocinadoras y colaboradoras de los clubes profesionales de fútbol y de baloncesto de la Universidad Católica de Murcia se reunieron en la noche de ayer jueves en el hotel Nelva para celebrar una nueva edición del UCAM Business Club.

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y de dar comienzo a la gala exponiendo el trabajo que lleva a cabo la Universidad Católica de Murcia en materia de docencia, investigación y deporte, así como en otras muchas áreas.

Posteriormente, y gracias a Willis Towers Watson, miembro del UCAM Business Club, tuvo lugar una interesante conferencia de Emilio Duró, coach profesional.

Por último, los asistentes degustaron un cóctel en el Salón Verano del Hotel Nelva de Murcia, en el que han colaborado varias empresas del UCAM Business Club, momento en el que se produjeron  distendidas charlas y oportunidades de negocio.

El cuerpo técnico del UCAM Murcia Club de Fútbol asistió al completo a esta reunión del club de empresas, además de varios miembros de la directiva. Seguro que tomaron buena nota de los consejos de Emilio Duró para enfrentarse el próximo sábado al Mirandés en Anduva.