Treseus y el “XI #CanteraUCAM"

Jueves, 09/02/2017 - 19:40
Compartir artículo

Esta jornada, el “XI #CanteraUCAM”, que nos trae Treseus, está formado por siguientes jugadores:

Portero: Javi Páramo (Alevín A). El guardameta realizó una buena labor en su partido de este fin de semana mostrando seguridad bajo los tres palos.
Lateral izquierdo: Gallardo (Alevín C). Gran trabajo del futbolista universitario tanto ofensivo como defensivo. El futbolista dio 3 asistencias en la victoria frente al EF Molina.
Central izquierdo: Miguel (Juvenil C), Bien en el corte y en la salida de balón. Marcaje perfecto al punta rival y sin cometer ninguna falta. 
Central derecho: Kike (Juvenil B). Muy atento en las vigilancias, se anticipó en todas las jugadas a los rivales.
Lateral derecho: Ángel (Infantil C). El universitario firmó un encuentro muy serio en defensa, buscando de manera excepcional el 2 contra 1 por banda.
Extremo izquierdo: Paredes (Juvenil B). El joven futbolista acaba de subir del Cadete A y está realmente enchufado. Esta semana marcó un gol y dio una asistencia en la victoria de su equipo frente al Plus Ultra.
Centrocampista defensivo: José Alarcón (Benjamín B). El pupilo de Pedro Gálvez marcó un doblete ante el Zeneta y dio una asistencia de gol.
Centrocampista ofensivo: Alex (Infantil A). El futbolista fue el director de orquesta del conjunto de Antonio Reales. Además siempre jugando el balón con criterio. 
Extremo derecho: Pablo Saz (Alevín B). El universitario marcó un hattrick, uno de ellos olímpico, este fin de semana ante el AD Reino de Murcia. Además, el joven talento de nuestra cantera fue una atentica pesadilla para la zaga rival.
Delantero: Aarón (Infantil B). Gran trabajo en la presión defensiva. El universitario fue el autor del el 0-2 ante el CD Javali Nuevo.
Delantero: José Antonio (Infantil B). El delantero subió este fin de semana del Benjamin C, realizado un buen debut con el conjunto de Fran Martínez, incluso marcando un gol.