Treseus y el UCAM Murcia seguirán caminando juntos en la 2018/19

La empresa murciana seguirá patrocinando al club universitario por tercera temporada consecutiva
Martes, 24/07/2018 - 13:55
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol contará con el apoyo incondicional de Treseus, empresa murciana encargada de gestión de proyectos, desarrollo de negocio y apertura del mercado iraní. Ambas entidades unirán sus fuerzas por tercer año consecutivo.

Como patrocinador del Club, Treseus seguirá aportando su grano de arena con la visión puesta en potenciar el fútbol base del UCAM Murcia CF y allanar así el camino de los jóvenes talentos hacía sus respectivos objetivos deportivos.

Padrino de Adán Gurdiel 

Treseus ha sido la encargada de apadrinar esta mañana la presentación de Adán Gurdiel, como nuevo jugador del conjunto universitario. Juan Fernando Serrano, director de Treseus y Responsable Directivo de la Cantera UCAM Murcia CF, le ha deseado mucha suerte al reciente fichaje en su nueva andadura con la elástica azul y dorada.

Treseus, tu socio estratégico en Irán

Treseus se trata, por tanto, de un socio estratégico en Irán que aporta valor al negocio de los clientes solventando problemas y aportando soluciones globales y estratégicas, tanto a la hora de desarrollar proyectos como de facilitar la comercialización de productos.

Su amplia experiencia de compra-venta entre el mercado iraní y el resto de países le hace ser un aliado ideal para la importación y exportación de toda clase de materiales.