La empresa murciana seguirá potenciando el fútbol base y tendrá presencia en el primer equipo

18 Julio 2017
La empresa murciana seguirá potenciando el fútbol base y tendrá presencia en el primer equipo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol contará con el apoyo de Treseus, empresa murciana encargada de gestión de proyectos, desarrollo de negocio y apertura del mercado iraní. Ambas entidades unirán fuerzas, una vez más, de cara a la nueva temporada, en esta ocasión compitiendo en el grupo IV de 2ª División B.

Como patrocinador del club, Treseus seguirá aportando su grano de arena para potenciar el fútbol base del UCAM Murcia CF y allanar así el camino de los jóvenes talentos hacia sus objetivos deportivos.

Para esta temporada, la empresa murciana tendrá presencia en la nueva primera equipación, en su parte trasera, que será presentada en los próximos días.

Padrino de la renovación de Góngora y Fran Pérez

Treseus ha sido la encargada de apadrinar dos importantes renovaciones de cara al proyecto deportivo de la temporada 2017/18, Góngora y Fran Pérez. Ambos futbolistas formarán parte de la plantilla confeccionada con el objetivo de retornar lo antes posible al fútbol profesional, es decir, LaLiga 1|2|3. En la presentación de ambos jugadores ha estado Juan Fernando Serrano, director de Treseus y Responsable Directivo de la Cantera del UCAM Murcia CF.

Sobre Treseus

Treseus se trata, por tanto, de un socio estratégico en Irán que aporta valor al negocio de los clientes solventando problemas y aportando soluciones globales y estratégicas, tanto a la hora de desarrollar proyectos como de facilitar la comercialización de productos.

Su amplia experiencia de compra-venta entre el mercado iraní y el resto de países le hace ser un aliado ideal para la importación y exportación de toda clase de materiales.