Treseus presenta a Luis Fernández: "Soy un futbolista mucho más maduro"

Lunes, 06/08/2018 - 13:59
Compartir artículo

Esta mañana ha sido presentado Luis Fernández como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para la temporada 2018/19. El reciente fichaje ha estado acompañado por Pedro Reverte, director deportivo del Club, y Juan Fernando Serrano, CEO de Treseus y directivo responsable de cantera del UCAM Murcia CF.

El primero en tomar la palabra ha sido Pedro Reverte, quien dio la bienvenida al delantero: “Damos las gracias a Luis Fernández por su predisposición a fichar con nosotros desde el primer día, e incluso teniendo ofertas interesantes tanto aquí en España como en otros países. Tenía claro que quería estar en este Club y estamos seguros que si las lesiones lo respetan, puede hacer un gran año”.

“Se trata de un jugador que destaca por su polivalencia arriba y por su gran golpeo. Tiene características que le hacen ser un futbolista de una superior categoría”, añadió.

A continuación, Luis Fernández ha declaracio que “quiero agradecer al UCAM Murcia la bienvenida que me ha dado. Este Club me ayudó mucho cuando me lesioné hace dos temporadas. Por eso quería estar aquí y ahora vengo con la misión de poder ayudar al equipo a sumar el mayor número de victorias”.

Tras su paso por la entidad universitaria, el delantero ha explicado el punto de inflexión que supuso en su vida pasar por esa lesión, que le hizo estar fuera de los terrenos de juego durante un largo periodo: “Me ayudó muchísimo para madurar personalmente, aunque en el aspecto futbolístico no haya podido tener la continuidad que yo hubiera querido. Aunque pienso que tener esa maduración personal ahora te puede ayudar a tomar mejores decisiones sobre el terreno de juego”.

"Veo mucha ilusión en el vestuario"

Luis Fernández disputó sus primeros minutos frente al Villarreal B el pasado sábado, tras su primera semana junto a sus nuevos compañeros. “El grupo me ha tratado genial desde que llegué a este vestuario. Sobre el césped tenemos que seguir trabajando para conocernos mejor, pero veo mucha ilusión dentro de la plantilla por hacer una gran temporada”, ha afirmado.

Además ha declarado que “el míster quiere que todos ayudemos para ser un grupo unido a base de trabajo. Luego podemos estar más acertados o menos sobre el césped, pero a base de trabajo podremos sacar buenos resultados en esta competición”.

Por último, el gallego, natural de Burela, ha manifestado que “ahora mismo no estoy en mi mejor momento, pero para eso está la pretemporada. No tengo dolores, pero estoy trabajando duro este verano para regular mi peso y llegar en la mejor forma posible al arranque liguero”.