Treseus potenciará el fútbol base del UCAM Murcia

"Nos sentimos totalmente identificados con los valores de este club", afirman desde la empresa patrocinadora
Miércoles, 31/08/2016 - 14:27
Compartir artículo

La presencia de la murciana Treseus, empresa encargada de gestión de proyectos, desarrollo de negocio y apertura de mercados, en el UCAM Business Club va a permitir una importante potenciación del fútbol base del conjunto universitario gracias al acuerdo que ambas entidades han suscrito recientemente.

Como patrocinador del club, Treseus aportará su grano de arena para que la cantera del UCAM Murcia CF allane el camino hacia sus objetivos deportivos y a su labor de desarrollo personal de los jóvenes talentos.

Treseus desarrolla su trabajo ayudando a empresas extranjeras a entrar y desarrollar sus negocios, por lo que le permite ser el aliado perfecto para aquellos clientes que deseen aumentar el rendimiento de su negocio al tiempo que optimizan costes, recursos y aumentan beneficios.

Se trata, por tanto, de un socio estratégico que aporta valor al negocio de los clientes solventando problemas y aportando soluciones globales y estratégicas, tanto a la hora de desarrollar proyectos como de facilitar la comercialización de productos y bienes de cualquier naturaleza. Operando desde sus oficinas ha desarrollado operaciones pioneras como puede ser la venta de 300.000 toneladas de alfalfa deshidratada, de 6.000 cabezas de ganado entre otras o de 200.000 toneladas de azúcar refinado.

"Compartimos con el UCAM Murcia CF los valores de entusiasmo, motivación, confianza y trabajo bien hecho, entre otros, por lo que nos sentimos totalmente identificados con este club y lo que representa, y esperamos ser un fuerte pilar sobre el cual siga cosechando éxitos", afirma Juan Fernando Serrano, gerente de Treseus.