Treseus nos trae el 'XI #CanteraUCAM' de esta semana

Viernes, 23/03/2018 - 10:22
Compartir artículo

Esta semana el ‘XI CanteraUCAM’ está formado por los siguientes jugadores:

Portero: Luque (Filial). El meta volvió al once inicial frente al FC Pinatar y firmó una gran actuación en El Mayayo.

Lateral izquierdo: Víctor (Cadete B). Destacó por su continuó trabajo en la banda y por ser un cerrojo en labores defensivas.

Central izquierdo: Fran (Juvenil B). Demostró contundencia, buena salida de balón e intensidad hasta el pitido final.

Central derecho: Víctor (Juvenil C). Gran actuación del canterano, que volvió a demostrar una semana más su seguridad atrás y contundencia defensiva.

Lateral derecho: Sebas (Benjamín A). Muy seguro al corte, saliendo con el balón controlado y tratando de incorporarse siempre por su banda para darle más profundidad a su equipo.

Extremo izquierdo: Morata (Alevín A). Controló el tiempo del encuentro y buscó continuamente asociarse entre líneas para generar mayor sensación de peligro en campo contrario.

Centrocampista defensivo: Pablo López (Infantil C). El canterano estuvo intratable el pasado fin de semana. Acertó en las acciones de combinación y estuvo muy fino en ese último pase.

Centrocampista ofensivo: Valverde (Benjamín A). Marcó dos goles y dio varias asistencias en la victoria frente al EFB Pinatar. Creó muchísimo peligro en cada incorporación en ataque, además de su buena posición que le permitió ayudar a sus compañeros en defensa.

Extremo derecho: Pablo (Prebenjamín A). El joven futbolista generó constante peligro sobre el área rival y consiguió marcar un doblete frente a La Vaguada.

Delantero: Pepe (Alevín C). Excelente. Dos goles y trabajo incansable del canterano que fue la referencia de su equipo en ataque.  

Delantero: Fran (Cadete A). Determinante. Marcó la diferencia, contribuyó con una asistencia y marcó el gol que dio el empate al equipo de Antonio Reales en el último minuto del partido.