Treseus nos trae el 'XI #CanteraUCAM' de esta semana

Martes, 20/02/2018 - 12:07
Compartir artículo

Esta semana, el ‘XI CanteraUCAM’ está formando por los siguientes jugadores de nuestro fútbol base:

Portero: David (Infantil C). El guardameta detuvo un penalti con el 2-0 ante el AD Vistalegre, además de realizar tres intervenciones vitales para mantener su portería a cero.  

Lateral izquierdo: Andúgar (Benjamín A). Bien situado en el terreno de juego, anticipándose siempre al rival y creando peligro por su banda en sus incorporaciones al ataque.

Central izquierdo: Quino (Cadete B). El canterano mostró su seguridad defensiva en la victoria del pasado fin de semana ante el Cehegín a domicilio. Además destacó por su correcta salida de balón desde atrás.

Central derecho: Mariano (Infantil A). A pesar de su posición, el futbolista marcó esta jornada un gol olímpico y otro desde fuera del área con un zapatazo imparable.

Lateral derecho: Víctor (Juvenil C). El defensa estuvo perfecto en las coberturas ayudando a sus compañeros en la parcela defensiva. Sin olvidarse que el canterano fue el autor del 1-0 tras un saque de esquina

Extremo izquierdo: Adrián de la Cruz (Cadete A). El joven futbolista estuvo perfecto, jugó en ambas bandas y sobresalió por su desborde en el uno contra uno, asociándose bien en campo rival y acertando siempre en la toma de decisiones.

Centrocampista defensivo: Ángel (Infantil C). El futbolista dio criterio y orden al juego al equipo de Antonio Zaragoza con pases acertados y trabajo incansable en defensa.

Centrocampista ofensivo: Derick (Juvenil A). Excelente actuación del jugador de Fran Beltrán frente al Valencia generando peligro en campo rival y ayudado también a sus compañeros en funciones defensivas.

Extremo derecho: Pablo (Infantil B). El jugador de Fran Martínez desbordó y buscó constantemente la espalda de los rivales con mucho peligro en el uno contra uno.

Delantero: Héctor Juan (Juvenil A). El futbolista volvió de la lesión más fuerte que nunca. Realizó uno de sus mejores partidos con la camiseta universitaria y fue el autor del 1-1 de falta directa.

Delantero: Mario Jerez (Benjamín B). Generó innumerables ocasiones de peligro y buscando continuamente la espadas de las centrales con su velocidad.