Treseus nos trae el 'XI #CanteraUCAM' de esta semana

Treseus nos trae el 'XI #CanteraUCAM' de esta semana

Jueves, 15/02/2018 - 17:33
Compartir artículo

El ‘XI de la #CanteraUCAM’ está formado por los siguientes jugadores de nuestro fútbol base:

Portero: Dani (Infantil A). El guardameta firmó un gran partido. Además con el 0-0, el meta realizó una parada vital, evitando que el Pinatar se pusiera por delante en el marcador.

Lateral izquierdo: Ayoub (Juvenil C). El canterano se mostró muy seguro en defensa y acertando en la salida de balón de su equipo por su banda.

Central izquierdo: Álvaro (Benjamín A). Esta semana destaca por su constante trabajo y su forma contundente de defender, abortando así las situaciones de peligro del rival.

Central derecho: Santi (Prebenjamín A). Magistral actuación del joven futbolista que estuvo perfecto durante todos sus minutos en el terreno de juego.

Lateral derecho: Mario Alonso (Benjamín B). El canterano se mostró seguro a la hora de sacar el balón y contundente en las acciones defensivas.

Extremo izquierdo: Joaquín (Cadete A). El canterano fue un auténtico puñal en banda izquierda, aportando desborde, trabajo en defensa y dando dos asistencias tras sendas arrancadas desde nuestro propio campo.

Centrocampista defensivo: Manu (Infantil C). Salió en la segunda parte, aportó frescura, pases certeros y temporizando el choque cuando más estaba sufriendo su equipo ante el Javali-La Ñora.

Centrcampista ofensivo: Nico (Alevín A). Gran esfuerzo y trabajo defensivo durante todo el partido. Además, el futbolista generaba mucho peligro cuando pasaban el balón por sus botas.

Extremo derecho: Sergio Cases (Juvenil B). Amenaza constante para la defensiva rival partiendo desde la banda a pierna cambiada, buscando constantemente el uno contra uno y poniendo balones envenenados al área.

Delantero: Fran Martínez (Juvenil C). Presión continúa y tirando desmarques para generar posiciones claras de gol. Además marcó un auténtico golazo de cabeza.

Delantero: Rachad (Infantil B). Desequilibrante en todas sus acciones y gracias a su calidad marcó dos goles, además de mandar dos balones al larguero.