Treseus nos trae el 'XI #CanteraUCAM' de esta semana

Miércoles, 24/01/2018 - 16:25
Compartir artículo

Esta semana, el ‘XI #CanteraUCAM’ está formado por los siguientes jugadores:

Portero: Rodri (Filial). Magistral partido del juvenil en casa del líder. El joven guardameta fue vital para que el UCAM CF B Sangonera sumará algo positivo en el campo del Yeclano.

Lateral izquierdo: Alfonso (Cadete A). Saliendo desde el banquillo aportó seguridad defensiva al equipo y subidas muy peligrosas por banda con su velocidad.

Central izquierdo: Juanito del Río (Filial). Contundente y eficaz. Así se mostró durante todo el encuentro cortando todas las acciones de peligro del equipo rival.

Central derecho: Fresneda (Juvenil B). Muy concentrado durante todo el partido al juego directo de rival que es muy peligroso cerca del área.

Lateral derecho: Ayala (Alevín A). Marcó a balón parado, aprovechando unos de sus fuertes que es el juego aéreo. Además se mostró muy contundente y seguro en defensa.

Extremo izquierdo: Antoñete (Infantil B). Desbordando y buscando la espalda continuamente llevando el peso en ataque del equipo con 2 asistencias.

Centrocampista defensivo: Fran (Juvenil B). El futbolista volvió a demostrar una semana más su incansable trabajo en el centro del campo siendo la pieza que da equilibrio al juego del conjunto que entrena Raúl Campuzano.

Centrocampista ofensivo: Matallana (Juvenil C). Despliegue físico por todo el campo, robando balones, circulando el balón con inteligencia y seguro con su juego aéreo.

Extremo derecho: Alejandro Vigueras (Alevín B). Buena toma de decisiones con balón y espectacular sin balón realizando un esfuerzo enorme en las ayudas y duelos individuales.

Delantero: Javi (Cadete B). El futbolista ayudó con dos goles a su equipo a conseguir los tres puntos en su enfrentamiento ante el Beniel.

Delantero: Mario (Infantil A). Eficaz actuación del canterano que firmó un hattrick ante el FC Cartagena en casa.