TRESEUS nos trae el "XI #CanteraUCAM"

Martes, 24/10/2017 - 11:01
Compartir artículo

Esta jornada, el ‘XI CanteraUCAM’ está formado por los siguientes jugadores:

Portero: Dani (Infantil A). Estuvo excelente de libre detrás de la defensa y las dos llegas con peligro del equipo rival las solventó con claridad y seguridad.

Lateral izquierdo: Edu (Juvenil C). Magistral en las incorporaciones y perfecto en la salida de balón. Además estuvo muy rápido, anticipándose al rival y generando peligro en el uno contra uno en ataque.

Central izquierdo:Joaquín (Alevín B). Espectacular en el juego aéreo y en las coberturas transmitiendo muchísima seguridad al equipo. Lleva varias jornadas a un nivel impresionante con y sin balón.

Central derecho: Antonio Espinosa (Infantil C). Impecable en la marca defensiva. El futbolista sacó el balón con solvencia desde atrás y dominó el juego aéreo.

Lateral derecho: Rubén (Infantil B). Incasable durante todo el encuentro. El jugador de Fran Martínez generó muchísimo peligro con sus incorporaciones al ataque por su banda.

Extremo izquierdo: Juanfran (Cadete B). Trabajó durante todo el encuentro tanto en defensa como en ataque. Además fue autor de dos goles en la rotunda victoria frente al Progreso.

Centrocampista defensivo: Cobos (Filial). Espectacular tanto a nivel táctico como físico. Se dejó el alma durante todo el encuentro y aportó solidez al centro del campo de Alberto Castillo frente al Águilas.

Centrocampista ofensivo: Villar (Cadete A). A pesar de salir en el descanso, el universitario supo leer a la perfección el encuentro y guio el juego de sus compañeros a la perfección cuando más lo necesitaban.

Extremo derecho: Sergio (Alevín B). Muy incisivo en todas sus acciones donde siempre generó peligro. Culminó su gran actuación con un golazo de volea y con la izquierda desde el borde del área.

Delantero: Antolinos (Infantil A). El universitario demostró una gran inteligencia sobre el terreno de juego frente al Yecla. Muestra de ello fueron los dos goles que marcó.

Delantero: José Antonio (Benjamín A). Brillante. El joven canterano desbordó con facilidad al rival y creó muchísimo peligro en todas sus intervenciones. Además marcó dos goles que han servido para remontar un partido muy equilibrado ante un duro rival.