Treseus nos trae el “XI #CanteraUCAM”

Miércoles, 20/09/2017 - 12:33
Compartir artículo

Esta jornada, el XI CanteraUCAM está formado por los siguientes jugadores:

Portero: Renato (Cadete A). Excelente inicio de temporada del meta universitario. Esta semana finalizó con la portería a cero en la victoria 0-3 ante el Ranero. 

Lateral izquierdo: Ayala (Alevín A). El universitario fue un muro imposible de superar y aportó seguridad al equipo en los momentos más difíciles del choque.

Central izquierdo: Pichón (Juvenil C). Muy bien en el desplazamiento largo, dando una asistencia. Además estuvo muy bien colocado durante todo el partido y marcó un tanto desde la pena máxima. 

Central derecho: Paco López (Juvenil A). Gran debut del defensa en División de Honor. Buen trabajo en labores defensivas y suyo fue el gol del empate, de cabeza, tras un saque de esquina. 

Lateral derecho: Nacho (Filial). Muy destacable la actuación del universitario ante la Deportiva Minera, en la que destacó por su aportación ofensiva por su banda. 

Extremo izquierdo: Sergio Martínez (Juvenil A). Velocidad y calidad. Gran actuación del jugador de Julio Cardozo que se dejó el alma durante los noventa minutos frente al Torre Levante. 

Centrocampista defensivo: Abraham (Alevín B). Brilló por su gran criterio a la hora tomar decisiones, además de su sacrificio sin balón.

Centrocampista ofensivo: Alex Vicente (Infantil B). El jugador dio fluidez al equipo de Fran Martínez y temporizó el juego de sus compañeros en los momentos clave del choque.

Extremo derecho: Edu (Cadete A): Generó muchísimo peligro por su banda y firmó un doblete frente al Ranero a domicilio.

Delantero: Pablo Griñan (Alevín B). El universitario marcó un hatrick este fin de semana ante el Atlético Sangonera la Verde en Santiago El Mayor. 

Delantero: Alex Cuestas (Cadete B): Excelente actuación ante el Beniel, a domicilio, marcando un doblete en el segundo partido de esta temporada.