Treseus nos trae el “XI #CanteraUCAM”

Martes, 23/05/2017 - 12:17
Compartir artículo

Esta jornada, el XI CanteraUCAM está formando por los siguientes jugadores:

Portero: Pablo Zamora (Benjamín A). Inmensurable el meta universitario, que firmó un gran encuentro mostrándose muy seguro bajo los tres palos. 

Lateral izquierdo: Alfonso (Juvenil C). Determinante en el uno contra uno ofensivamente y dominando el juego aéreo en labores defensivas. 

Central izquierdo: Joaquín (Alevín C). Estuvo muy concentrado en labores defensivas y distribuyó muy bien el balón a sus compañeros. Además marcó esta jornada con disparo lejano.

Central derecho: Dany (Prebenjamín A). La joven joya de la cantera universitaria volvió a destacar por su gran labor defensiva. El futbolista de Juan Carreño está acabando la temporada en un nivel altísimo. 

Lateral derecho: Álvaro Caballero (alevín C). Marcó 5 goles, gracias a sus buenas incorporaciones al ataque y por su gran presencia en las jugadas a balón parado.

Extremo izquierdo: Juan Carlos (Prebenjamín A). El joven futbolista destacó por su profundidad en banda y por su gol de falta directa.

Centrocampista defensivo: Jaime (Infantil B). Determinante en el centro del campo con dos asistencias.

Centrocampista ofensivo: Jaime (Alevín B). El futbolista estuvo muy preciso marcando un hat trick y dando una asistencia de gol.

Extremo derecho: Serrano (Juvenil C). Imparable por su banda, organizado el ataque y finalizando extraordinariamente como se vio en su gol anotado. 

Delantero: Rachad (Alevín A). Una semana más, el futbolista realizó un gran encuentro incomodando durante sus minutos en el terreno de juego a la zaga rival. 

Delantero: Juana (Juvenil C). Muy bien el futbolista creando peligro y dando movilidad a su equipo en el juego ofensivo. Además firmó un doblete esta jornada ante el Progreso.