Treseus nos trae el “XI #CanteraUCAM”

Martes, 14/03/2017 - 19:08
Compartir artículo

Esta jornada, el “XI #CanteraUCAM” está formado por siguientes jugadores:

Portero: Rubén De Gea (Juvenil B). El guardameta universitario realizó un gran partido y ayudó a sus compañeros a sumar un punto valioso fuera de casa y ante un duro rival.

Lateral izquierdo: Álvaro Caballero (Alevín C). Muy contundente, concentrado y rapidísimo defensivamente, además de incorporarse al ataque con criterio ente el Fortuna.

Central izquierdo: Javi Fernández (UCAM CF B Sangonera). El universitario firmó un gran encuentro anticipándose siempre a los delanteros del Ciudad de Murcia.

Central derecho: Dani Terán (Prebenjamín A). A pesar de la derrota de su equipo, el defensa realizó un gran encuentro llegando muy bien a las ayudas y circulando el balón con muchísimo criterio.

Lateral derecho: Kevin (Benjamín B). El joven futbolista estuvo impecable en defensa, cortando cualquier ofensiva del rival por su banda.

Extremo izquierdo: Pablo Saz (Alevín B). Impecable el universitario por su banda. Además marcó un hattrick este fin de semana ante el Vistalegre.

Centrocampista defensivo: Fran (Infantil B). Fue el director de orquesta de su equipo y estuvo perfecto en tareas defensivas. 

Centrocampista ofensivo: Koke (Juvenil B). Poco pudo hacer la defensa del Real Murcia para impedir que el futbolista de José Javier Jiménez no brillara sobre el terreno de juego. Partido perfecto y con gol incluido para sumar un punto de oro. 

Extremo derecho: Juanan (Juvenil C). Muy generoso en el esfuerzo. Incisivo por banda derecha y muy bien buscando continuamente asociarse con sus compañeros. Además, el futbolista generó ocasiones y creó peligro en área rival. 

Delantero: Diego Fuster (Juvenil A). Incansable el futbolista de Julio Cardozo en la victoria ante el Huracán a domicilio. Durante los 90 minutos, el universitario presionó, fue el que más tiro a puerta y se dejó el alma sobre el terreno de juego hasta el pitido final. 

Delantero: Pablo Griñán (Benjamín A). Fue el salvador de su equipo, ya que gracias a su doblete los pupilos de Álvaro Cano sacaron un punto del campo del Torre Pacheco.