Treseus nos trae el “XI #CanteraUCAM"

Jueves, 19/01/2017 - 11:38
Compartir artículo

Esta jornada, el “XI #CanteraUCAM” está formado por siguientes jugadores:

Portero: Miguel (Prebenjamín A).  El meta estuvo bien situado bajo los tres palo durante todo el partido y salvó a su equipo en varias ocasiones.

Lateral izquierdo: Johan (Juvenil A). Gran actuación ante el Hércules CF, el futbolista universitario está realizando una gran temporada en el Grupo VII de División de Honor bajo las ordenes de Julio Cardozo.

Central izquierdo: Iván (Cadete A): Concentrado durante todo el partido, muy bien en balones divididos, segundas jugadas y siempre con las ideas muy claras a la hora de sacar el balón.

Central derecho: Raúl (Benjamín B): El central se mostró contundente en defensa y sacando con buen criterio el balón jugado desde su área.

Lateral derecho: Iñigo (Juvenil B): Perfecto en defensa, contundente y tapando todas las acciones que llegaron por su banda. 

Extremo izquierdo: Juan (Infantil B): Trabajador y solidario con sus compañeros. Fue protagonista ante el Académico de Murcia para que su equipo sumará su décima victoria consecutiva en Liga.  

Centrocampista defensivo: Fran (Juvenil C). Marcó de cabeza tras un saque de esquina, repartió juego, perfecto en tareas defensivas y siendo el eje del equipo durante todo el encuentro. 

Centrocampista ofensivo: Pipo (UCAM CF B Sangonera). Gran actuación del universitario marcando un auténtico golazo, en la victoria, ante el Huércal Overa. 

Extremo derecho: Adrián Hernández (Benjamín C). A pesar de la derrota ante La Alberta, el futbolista universitario firmó un gran encuentro creando mucho peligro por su banda y buscó continuamente asociaciones con sus compañeros. 

Delantero: Arturo (Infantil C). Autor de un repóquer el pasado fin de semana ante el Ronda Sur en casa, algunos de muy bella factura.

Delantero: Fortún (Infantil A). Marcó los dos primeros goles que abrían el partido siendo un incordio constante para la defensa rival.