TRESEUS nos trae el último "XI #CanteraUCAM" del mes de septiembre

Martes, 26/09/2017 - 13:15
Compartir artículo

Esta jornada, el XI CanteraUCAM está formado por los siguientes jugadores:

Portero: Renato (Cadete A). Una semana más el meta universitario volvió a dejar su portería a 0 y se mostró muy seguro en cada intervención.

Lateral izquierdo: Danny Terán (Benjamín A). Gran papel del joven canterano en este inicio liguero. Muy bien tanto en defensa como en funciones ofensivas.

Central izquierdo: Dani Esteve (Prebenjamín A). Magistral en labores defensivas y muy acertado en la toma de decisiones del juego del equipo de Alberto Jesús López.

Central derecho: Antonio (Infantil B). Rápido, contundente y anticipándose siempre al rival.

Lateral derecho: Kerru (Juvenil A). Trabajo excelente del universitario en la victoria contra el Kelme. El lateral se encuentra en un gran estado de forma y con confianza. 

Extremo izquierdo: Martínez (Juvenil C). Sus dos goles en la segunda parte fueron decisivos. Genial en el uno contra uno y en los desmarques de ruptura.

Centrocampista defensivo: Pablo (Alevín A). Fue el pulmón del equipo y dio equilibrio al juego universitario siendo muy solidario con balón y luchando cada balón en defensa.

Centrocampista ofensivo: Tomy (Infantil A). Incansable durante todo el partido, robando todos los balones que pasaban cerca de él y circulando el esférico con muchísimo criterio.

Extremo derecho: Álvaro Rubio (Alevín B). Trabajo excelente sin balón y gran criterio en cada acción que intervino. Además anotó un gol en la victoria frente al CD Beniel a domicilio. 

Delantero: Rubén Conesa (Juvenil B). Salió en la segunda parte y revoluciono el encuentro por completo. Muy acertado de cara al gol haciendo un hat-trick frente al Cieza a domicilio. 

Delantero: Alberto Tovar (Cadete B). El universitario marcó tres goles y destacó también por su trabajo tanto defensivo como ofensivo.