Treseus nos trae el último 'XI #CanteraUCAM' del mes de marzo

Miércoles, 28/03/2018 - 10:35
Compartir artículo

Esta semana el ‘XI CanteraUCAM’ está formado por los siguientes jugadores de nuestro fútbol base:

Portero: Adrián Pintado (Alevín B). Estuvo espectacular con los pies dando salida desde atrás al equipo y siendo muy valiente en la toma de decisiones. Además tuvo grandes intervenciones cuando su equipo más lo necesitaba.

Lateral izquierdo: Álvaro Montes (Infantil B). Gran aportación del canterano en tareas ofensivas firmando dos goles.

Central izquierdo: Aser (Alevín A). Fue su mejor partido hasta el momento, disputando todos los minutos y sin cometer ningún falló en defensa.

Central derecho: Palacios (Cadete A). Fue el mejor por sostener al equipo de Antonio Reales en defensa, siempre muy atento a las vigilancias y anticipándose con contundencia a los atacantes rivales.

Lateral derecho: Miguel (Alevín B). Gran criterio en todo momento con y sin balón, mostrando un nivel alto de concentración e intensidad sobre el terreno de juego.

Extremo izquierdo: Gabri (Juvenil C). El futbolista dio una asistencia y marcó el gol de la victoria del equipo de Pablo José Lozano.

Centrocampista defensivo: Miguel (Cadete A). Dio equilibrio y fortaleza al centro del campo, ganó todos sus duelos gracias a su concentración e intensidad defensiva.

Centrocampista ofensivo: Cobos (Filial). Una vez más volvió a demostrar su calidad sobre el césped siendo el director de juego del equipo de Tomy López.

Extremo derecho: Pina (Benjamín A). Intenso y vertical. El canterano ofreció otra alternativa de juego para generar peligro en campo contrario.

Delantero: Javi (Cadete B). El delantero marcó cuatro goles en la victoria del pasado fin de semana frente al Atlético Cabezo de Torres en el Municipal Santiago El Mayor.

Delantero: Luayt (Infantil A). Mostró su garra durante sus minutos de juego y luchó hasta el final en busca de ese gol que hubiera dado el empate a su equipo.