Treseus nos trae el último 'XI #CanteraUCAM' del mes de abril

Miércoles, 02/05/2018 - 18:38
Compartir artículo

Esta semana, el 'XI #CanteraUCAM' está formado por los siguientes jugadores de nuestro fútbol base;

Portero: Mauri (Benjamín A). Partido muy serio del joven guardameta, que aportó seguridad a su equipo bajo los tres palos.

Lateral izquierdo: Edu Palomares (Juvenil B). El canterano estuvo muy disciplinado en tareas defensivas realizando un partido muy completo bajo las órdenes de Raúl Campuzano.

Central izquierdo: Alberto (Infantil B). Destacó por su toma de decisiones a la hora de salir desde atrás y por ser contundente en los balones divididos.

Central derecho: Luis Carlos (Infantil C). Imperial en el balón aéreo, demostrando su poderío físico y con una predisposición impecable sobre el terreno de juego.

Lateral derecho: Pablo Cámara (Juvenil C). Una vez más demostró su calidad durante sus minutos en juego realizando un trabajo impecable en el marcaje al hombre.

Extremo izquierdo: Nacho (Infantil C). Precisión y verticalidad. El jugador de Antonio Zaragoza jugó a un nivel altísimo y finalizó marcando un doblete en la victoria del pasado fin de semana.

Centrocampista: Manuel (Benjamín A). Excelente regreso del joven canterano a los terrenos de juego tras salir de una lesión. Destacó por estar muy activo en la organización del juego y dando soluciones en jugadas determinantes del partido.

Centrocampista: Álvaro Rubio (Alevín B). Actuación magistral del futbolista que aportó al equipo lo que necesitaba en cada momento con y sin balón. Además completó su brillante partido con dos goles.

Extremo derecho: Gabri (Juvenil C). Imparable. El futbolista de Pablo José Lozano está finalizando la temporada a un nivel estratosférico aportando verticalidad y gol a su equipo. Ante el Puente Tocino marcó un auténtico golazo de chilena.

Delantero Pablo Griñan (Alevín B). Trabajo fantástico, tomando buenas decisiones con balón y firmando un hattrick para culminar su brillante actuación.

Delantero: Cano (Juvenil B). El joven futbolista fue un peligro constante en ataque, jugando con mucho criterio y llevando el peso ofensivo de su equipo.