Treseus nos trae el último “XI #CanteraUCAM” del mes de abril

Treseus nos trae el último “XI #CanteraUCAM” del mes de abril

Jueves, 04/05/2017 - 11:44
Compartir artículo

Esta jornada, “XI CanteraUCAM” está formado por los siguientes jugadores:

Portero: Pablo (Benjamín C). El guardameta fue todo un cerrojo ante La Alberca realizando una gran labor bajo los tres palos. 

Lateral Izquierdo: Ángel (Infantil C). Su colocación fue clave para ser uno de los jugadores más sobresalientes de la plantilla de Fran Reina. Además hizo mucho daño al rival con sus incorporaciones en ataque.

Central izquierdo: Iván (Cadete A). El universitario estuvo perfecto tácticamente y completó su gran actuación con un gol ante el Lorca CFB a domicilio.

Central derecho: Miguel (Benjamín A).  Contundente durante todo el encuentro y dando mucha seguridad en defensa, ante las acometidas del equipo rival.

Lateral derecho: Álvaro (Infantil B). El universitario firmó un gran encuentro destacando por su velocidad y seriedad defensiva.

Extremo izquierdo: Sergio (Benjamín A). El joven talento universitario genero mucho peligro con sus acciones en área rival, llegando en profundidad y con mucha verticalidad.

Centrocampista defensivo: José Alarcón (Benjamín B). Inmensurable el universitario recuperando numerosos balones y dando muy buena fluidez de juego al conjunto de Pedro Gálvez.

Centrocampista ofensivo: Aarón (Infantil C). Por su gol de falta directa, desde casi el centro del campo, y por su trabajo peleando todos los balones divididos en la medular.

Extremo derecho: Yoryu (Cadete A). Una semana más, el futbolista destaca por su trabajo inagotable con un nivel de sacrificio y compromiso altísimo dentro del terreno de juego.

Delantero: Arturo (Alevín C): Marca la diferencia por sus goles y por su labor sobre el terreno de juego. Este fin de semana ha sumado una buena labor con y sin balón.

Delantero: Montalbán (Infantil B). Destacó por su asociación entre el ataque y la defensa y, sobre todo, por su tranquilidad a la hora de mantener la posesión.