Treseus nos trae el primera 'XI CanteraUCAM' del mes de octubre

Jueves, 05/10/2017 - 11:44
Compartir artículo

Esta jornada, el 'XI CanteraUCAM' está formado por los siguientes futbolistas:

Poteros: Charlie (Juvenil A). Muy buen trabajo del meta universitario firmando una gran actuación ante el Hércules en casa.

Lateral izquierdo: Lalo (Infantil B). Gran actuación del universitario. Muy bien situado durante todo el encuentro y muy rápido siempre al corte.

Central izquierdo: Víctor (Juvenil C). Buena colocación todo el partido y perfecto en los cruces. Además marcó un tanto de cabeza ante el Jumilla.

Central derecho: Fran (Juvenil B). Sin precipitarse en ninguna de sus acciones con balón, en el aspecto defensivo, estuvo muy concentrado durante todo el partido.

Lateral derecho: Nacho (Filial). Hasta el momento de su lesión, el futbolista de Alberto Castillo estaba firmando un excelente encuentro ayudando a sus compañeros en ataque y dando seguridad defensiva a su equipo.

Extremo izquierdo: Gallardo (Alevín B). Marcó dos goles que fueron muy importantes en la victoria de su equipo. Muy activo y acertado en todas sus acciones.

Centrocampista defensivo: Miguel (Cadete A). Fue el eje de su equipo dando equilibrio al centro del campo. Su criterio con balón fue perfecto ante el Vistalegre.

Centrocampista ofensivo: Iván (Benjamín A). Muy participativo en casi todas las acciones de peligro, recuperó infinidad de balones y luchó hasta el pitido final.

Extremo derecho: Daniel Esteve (Prebenjamín A). Muy bien en las llegadas al área rival, ayudando a sus compañeros a conseguir la primera victoria de esta temporada.

Delantero: Arturo (Alevín A). Firmó dos goles y generó muchísimo peligro, sobre el arco rival, en cada balón que llegó a sus pies.

Delantero: Luayt (Infantil A). No consiguió marcar, pero lo intento de todas las maneras. Con su presencia, el equipo de Kilian Moreno muchísimas ocasiones para haberse llevado la victoria.