Treseus nos trae el primer “XI #CanteraUCAM” del mes de octubre

Miércoles, 11/10/2017 - 11:41
Compartir artículo

Esta jornada, el XI CanteraUCAM está formado por los siguientes jugadores:

Portero: Rubén López (Alevín A). Gran actuación del guardameta dando seguridad al equipo en los momentos claves del encuentro.

Lateral izquierdo: Mounir (Juvenil A). Incansable el trabajo y el esfuerzo realizado por el universitario  tanto en defensa como ofensivamente frente al Atlético Madrileño.

Central izquierdo: Álvaro (Benjamín A). Muy contundente, bien posicionado y perfecto al corte tanto de cabeza  como con el pie. Además el 0-2 salió de sus botas en el lanzamiento de una falta bien ejecutada.

Central derecho: Gabri (Filial). El universitario se adaptó a la perfección a la posición de defensa central, cortando el peligro rival y sacando siempre el balón con gran criterio.

Lateral derecho: Mariano (Infantil A). Muy buen trabajo del joven canterano demostrando su gran poderío físico. Sin olvidar su buena salida de balón.

Extremo izquierdo: Álex (Juvenil C). Dos goles e incomodando continuamente a la defensa rival y jugando muy bien de cara.

Centrocampista defensivo: Villar (Cadete A). Partido muy completo, sin pérdidas y llevando la dirección del equipo en cada ataque con mucho criterio y personalidad.

Centrocampista ofensivo: Mario Borja (Infantil B). Salió en la segunda parte y revolucionó el partido con su intensidad y velocidad a la hora de hacer circular el esférico en ataque.

Extremo derecho: Javi Cobos (Juvenil A). Volvió de una lesión firmando un brillante encuentro. Se vació en el campo, mandó un balón a la madera e incomodo en numerosas ocasiones al meta rival con su pegada desde fuera del área.  

Delantero: Arturo (Alevín A). Doblete del universitario para darle la vuelta al partido frente al FC Cartagena y conseguir así tres puntos importantísimos fuera de casa.

Delantero: Álex Ramón (Cadete A). A pesar de salir desde el banquillo, el canterano aportó minutos de calidad con buenas jugadas combinadas y marcando dos goles para ampliar la renta en el marcador.