Treseus nos trae el primer 'XI #CanteraUCAM' del mes de febrero

Miércoles, 07/02/2018 - 19:18
Compartir artículo

Esta semana, el 'XI #CanteraUCAM' está formado por los siguientes jugadores de nuestro fútbol base: 

Portero: Santi (Alevín C). El joven guardameta salvó en varias ocasiones que tuvo claras el rival y consiguió finalizar el partido sin encajar ante el Ranero.

Lateral izquierdo: Andúgar (Benjamín A). Estuvo sensacional, anticipándose siempre al rival,  incorporándose al ataque y recuperando infinidad de balones en la zona de medio campo.

Central izquierdo: Quino (Cadete B). El futbolista estuvo atento en todo momento a las coberturas y siempre sacando bien el balón desde atrás. Además marcó este fin de semana frente al Altorreal.  

Central derecho: Alejandro (Infantil A). Contundente en los balones divididos e imperial en el uno contra uno.

Lateral derecho: Javi (Infantil A). Muy seguro en todas sus acciones defensivas y siempre que tuvo la oportunidad se incorporó al ataque.

Extremo izquierdo: Martínez (Juvenil C). Perfecta actuación del joven canterano que se dejó el alma en el campo trabajando tanto en defensa como en ataque.

Centrocampista defensivo: Antonio Espinosa (Infantil C). Trabajó incansablemente en la recuperación y estuvo muy eficaz en la circulación del juego.

Centrocampista ofensivo: Pablo Vigueras (Prebenjamín A). Despliegue físico por todo el campo y circulando el balón con precisión. Además marcó en la victoria (2-1) frente al Ranero.

Extremo derecho: Rubén (Infantil B). Velocidad, desborde y además fue el autor del gol de la victoria frente al FC Cartagena.

Delantero: Isaac (Prebenjamín A). Protagonista principal en el juego ofensivo. Marcó ante el Ranero y generó muchísimo peligro en área rival.  

Delantero: Maylan (Cadete A). El futbolista sobresalió gracias a su trabajo incansable en la presión, generando varias ocasiones que culminaron en el gol como fue el tanto que abrió el marcador.