Treseus nos trae el primer 'XI #CanteraUCAM' del 2018

Miércoles, 17/01/2018 - 12:00
Compartir artículo

Esta semana el XI de la Cantera UCAM está formado por los siguientes jugadores:

Portero: Santiago (Alevín C). Gran actuación del joven guardameta en la victoria de su equipo ante el El Puntal.

Lateral izquierdo: Javi Vidal (Infantil C). Mucha profundidad en ataque, siendo importante en varios goles gracias a su aportación.

Central izquierdo: Fran (Juvenil B). Muy serio en labores defensivas y atento siempre en las ayudas a los compañeros.

Central derecho: Aitor Fernández (Prebenjamín A). Atento a las vigilancias, bien colocado para evitar las contras del rival y buena salida balón.

Lateral derecho: Plaza (Cadete B). Incansable. Este fin de semana realizó un gran partido en defensa y ayudo a sus compañeros en tareas ofensivas.

Extremo izquierdo: Samuel (Alevín A). No se relajó durante todo el partido, sin descanso todos los minutos que estuvo durante el campo.

Centrocampista defensivo: Del Moral (Juvenil A). Garra, sacrificio y constancia. Excelente actuación en la victoria del pasado fin de semana frente al Kelme en casa.

Centrocampista ofensivo: Toti (Juvenil C). Trabajo incombustible en medio campo y dando criterio al juego como referencia en el centro.

Extremo derecho: Edu (Cadete A). Fue la referencia en ataque en el triunfo frente al San Miguel, a domicilio, siendo un puñal por su banda.

Delantero: Juan (Infantil A). Brillante actuación del delantero, que finalizó el partido con un doblete.

Delantero: Pina (Benjamín A). Determinante. El canterano estuvo imparable en ataque y muy participativo en la victoria del pasado fin de semana.