Treseus nos trae el primer 'XI #CanteraUCAM' de mes de mayo

Miércoles, 09/05/2018 - 14:32
Compartir artículo

Esta semana, el ‘XI #CanteraUCAM’ está formado por los siguientes jugadores de nuestro fútbol base:

Portero: Eugenio (Infantil A). El joven canterano se repuso del gol encajado con dos paradas magistrales y un mano a mano vital que evito el empate del Lorca CFB.

Lateral izquierdo: Xema (Alevin C). Dio buena salid de balón, ayudó a sus compañeros de defensa, dio profundidad en tareas ofensiva y siempre actuando con mucho criterio durante sus minutos de juego.

Central izquierdo: Sergio (Cadete A). Contundente en cada balón dividido, dominó el juego aéreo y se mostró muy seguro a la hora de sacar el balón desde atrás.

Central derecho: Pichón (Juvenil C). Poderoso en el juego aéreo y realizando un excelente marcaje al delantero rival evitando así que generará peligro dentro del área universitaria.

Lateral derecho: Hugo (Alevín C). Intenso durante todo el partido. El canterano recuperó innumerables balones y ayudó a su equipo marcando un tanto frente al AD El Palmeral.

Extremo izquierdo: Álex Ramón (Cadete A). El futbolista fue decisivo y, en especial, por marcar el 2-0 ante el EF Torre Pacheco.

Centrocampista: Marcos Legaz (Filial). Brillante actuación del futbolista, a pesar de la derrota de su equipo en campo del Huércal-Overa.

Centrocampista: Matallana (Juvenil C). El futbolista fue el carácter y la garra del equipo de Pablo José Lozano en medio campo. El joven universitario se desgastó este fin de semana durante el terreno de juego.

Extremo derecho: Iván Moreno (Prebenjamín A). Anotó dos tantos en la victoria frente al Olimpic FC y ayudó a sus compañeros con su estilo de juego tan particular.

Delantero: José Antonio (Benjamín A). El joven futbolista destacó su capacidad para definir en los momentos más difíciles del partido. Logro el empate y el 3 - 2 y dió la asistencia en dos de goles del partido. Un chaval muy muy a tener en cuenta en un futuro no muy lejano por su enorme proyección.

Delantero: Antoñete (Infantil B). El canterano de Fran Martínez mostró su habilidad con el balón y su carácter en labores defensivas en la victoria frente al Progreso a domicilio.