Treseus nos trae el primer 'XI #CanteraUCAM' de mes de marzo

Martes, 06/03/2018 - 13:37
Compartir artículo

Esta semana, el 'XI #CanteraUCAM' está formado por los siguientes canteranos: 

Portero: Javi Páramo (Infantil B). Gran actuación del canterano que destacó por detener una pena máxima en la segunda parte.

Lateral izquierdo: Luis Carlos (Infantil C). Anotó un gol, aportó empuje y garra cuando su equipo más lo necesitaba.

Central izquierdo: Danny Terán (Benjamín B). Fue el líder del equipo defensivamente, rapidísimo al corte y contundente siempre, además de proporcionar a sus compañeros una buena salida de balón desde atrás.

Central derecho: Santos (Infantil B). El canterano destacó por su gol, por su atención y su concentración durante todos sus minutos de juego.

Lateral derecho: Nacho (Alevín C). El joven futbolista estuvo muy contundente atrás, siempre bien posicionado y sabiendo actuar siempre con criterio, además de trasmitir seguridad defensiva a sus compañeros.

Extremo izquierdo: Gabri (Juvenil C). El jugador brilló por su juego colectivo y por generar peligro constante por su banda. Además, el canterano fue el autor del tanto que dio la victoria al equipo de Pablo José Lozano.

Centrocampista defensivo: Iván (Benjamín A). Muy serio y bien situado siempre, logró canalizar la mayoría de balones del equipo dándole bastante salida al juego por las bandas. Cabe destacar que fue el autor del 0-1 con un chut lejano imposible para el meta rival.

Centrocampista ofensivo: Villar (Cadete A). Fue el jugador que se encargó de dirigir el centro del campo del equipo de Antonio Reales, sin pérdidas y siempre buscando la mejor opción de pase.

Extremo derecho: Iván (Prebenjamín A). Desequilibró, trabajó y se sacrificó por conseguir los tres puntos en casa del Alhama. Además ayudó a su equipo marcando un gol.

Delantero: Hugo (Alevín C). El canterano volvió a demostrar una semana más su potencial e inquietando a la zaga rival con sus desmarques. Estuvo a un gran nivel durante todo el partido.

Delantero: Juan Carlos (Benjamín B). El futbolista firmó un hattrick de bella factora ante el SMX Athletic en Santiago El Mayor.